Nacionales

Macri se reunirá con la familia del joven premiado por la NASA, que fue asesinado en Rosario

Mauricio Macri recibirá este martes en la Casa Rosada a los familiares de Juan Cruz Ibánez, el joven de 23 años que fue asesinado en Rosario hace aproximadamente un mes y que hace dos años había recibido una distinción por parte de la NASA.

El Jefe de Estado recibirá a los padres del muchacho que estudiaba Ingeniería cerca de las 15 hs, en la Casa de Gobierno para expresar su apoyo y ofrecer su colaboración para esclarecer el caso.

Ibáñez fue encontrado muerto en el departamento de Rosario, Santa Fe, donde vivía por una vecina que alertó que alertó que la vivienda ubicada en la calle en la calle Zeballos 2133 estaba entreabierta.

El estudiante de Ingeniería en Sistemas apareció con cortaduras de arma blanca en su cuerpo. Además, había sangre en el pasillo y en el ascensor, algo que constató la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, hoy a cargo de la causa.Ver imagen en TwitterIbáñez es oriundo de la ciudad santafesina de Murphy y sus coterraneos comenzaron una fuerte campaña para pedir justicia. Incluso, el arquero del Tottenham, Paulo Gazzaniga, quien conocía al joven asesinado, se sumó al pedido para esclarecer la investigación con una foto en sus redes sociales. Además, el delantero de River Ignacio Scocco fue otro de los del ambiente del fútbol que se sumó a la consigna.

Entre sus emprendimientos, el aspirante a Ingeniero había presentado un proyecto destinado a geolocalizar drones, algo que le valió un premio por parte de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos.

Radio Mitre
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados