Comodoro Rivadavia

Luque visitó el club Argentinos del sur de Comodoro

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque recorrió la institución del barrio Los Tres Pinos que disputa la Liga de los Barrios y que necesita colaboración para terminar obras en el predio como el banco de suplentes, alambrado y energía eléctrica

Argentinos del Sur es uno de los tantos clubes de barrio que crecen desde abajo y a pulmón. Posee un predio en comodato en Los Tres Pinos, en donde sus directivos y jugadores que participan en el torneo de fútbol de la Liga de Los Barrios se encargan de nivelar la cancha y acondicionar para jugar cada fin de semana.

“Se trata de un club en crecimiento que ha logrado un gran avance gracias a lo que pudieron recaudar con eventos propios, como el alambrado que compraron recientemente para cercar la cancha y parte de los bancos de suplentes. De nuestra parte nos comprometimos a colaborar con algo de material para que puedan terminar y techar los bancos y ver si podemos ayudarlos para traer el alambrado que compraron en Buenos Aires”, detalló el viceintendente Juan Pablo Luque tras recorrer el predio.

Otro de los pedidos de los dirigentes de la institución fue la necesidad de contar con una bajada de la energía eléctrica para que puedan tener un obrador y con ello tener iluminación alrededor de la cancha, debido a que por razones laborales los jugadores entrenan de noche. “Vamos a hacer la gestión con la SCPL no solo para que puedan entrenar sino también por seguridad”, reflejó Luque.

Una vez que puedan cercar la cancha con el alambrado y queden terminados los bancos de suplentes, la próxima gestión será pedir ayuda para hacer vestuarios. Al respecto, el viceintendente reconoció que “actualmente cuentan con una estructura vieja de chapa que hicieron los primeros que comenzaron a trabajar en el club pero realmente no es un lugar apto para albergar a los chicos y ni siquiera tiene baños. Vamos a trabajar en conjunto y tratar de ayudarlos en lo que se pueda, mientras ellos también avanzan con lo que más necesitan”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados