Curros

Los “gustos” del picaflor Daniel Taito le salen caros al Gobierno del Chubut

El amigo el Gobernador Mariano Arcioni parece tener gustos caros, no tenemos nada contra esto salvo porque los hace pagar con el dinero público de todos los Chubutenses. Arcioni revelo estas semanas que Taito desde la clandestinidad maneja los fondos públicos.


Se trata de su “amiguita” Cardin Constanza Quiroga a quién acomodo como subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado según consta en el boletín oficial del día 30 de Mayo mediante Dto. N° 344/18.De esta manera Constanza percibe $ 63.023,79 mensualmente, cobrando como Subsecretaria de Gestión Pública y Modernización  del Estado más las horas cátedras que Arcioni le paga gracias a que Taito invoca su nombre, son entre los dos cuadros de horas cátedras con $ 15.500 pesos percibiendo en total $ 63.023,79 según consta oficialmente en los datos suministrados por la dirección general de cómputos del Ministerio de Economía y Crédito público del Gobierno del Chubut.

No sabemos si Natalia Das Neves la esposa de Daniel Taito sabía o se está enterando por este medio, mejor así y no como en 2015 en donde Taito fue escrachado en su propio domicilio con una pintada con el apellido de una mujer en su camioneta Toyota.

El apellido era Volpi, intentando Daniel frustradamente excusarse aduciendo que VOLPI en idioma italiano significaba zorro y que como él era muy hábil lo llamaban así sus enemigos “Dasnevistas”, siendo él el principal aliado de Mario Das Neves en el “Curro Publicitario” por el cual manejaron más de 1.500 millones de pesos de información pública a discreción.

Con estos fondos pagaron millones y millones a AM Publicidad en donde Marivi Das Neves era directora de cuentas en la empresa de los O´Reilly, el mismo que figura en la lista de Correa con montos de más de medio millón de pesos por mes.

Lo cierto es que en su momento a “picaflor” Taito se lo vinculaba con una mujer de apellido Volpi de la cual no revelaremos el nombre, pero este atentado institucional que denunció en 2015 no tuvo nada que ver con la política sino más bien con su volar de picaflor en la vida.

Pasan los años el zorro pierde el pelo pero no las mañas. Esperemos que a sus amigas les pague de su bolsillo, los acomodos en el estado no sirven y menos mezclar gustos personales con el poder.

Arcioni sigue la misma metodología que Mario Das Neves, nada cambio, más bien profundizó la matriz de corrupción con un “Monje Negro” que el mismo Arcioni reconoció que sin tener cargo oficial puede invocar su nombre y negociar más de 100 millones de pesos de presupuesto que tiene información pública en lo que resta del año.

¿Qué opina Ud. los gustos de Daniel Taito nos salen caro?

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados