Comodoro Rivadavia

Linares supervisó el comienzo de la obra de gas en René Favaloro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En un recorrido de obra por la zona de Km 14, puntualmente en René Favaloro, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares evaluó el inicio de la primera etapa para la red de gas, además de los cordones cuneta, agua y cloaca que se vienen ejecutando en el sector. En ese contexto, resaltó que “los servicios y proyectos en esta zona son un paso enorme para el
crecimiento ordenado del barrio”.

Durante la visita concretada este lunes al mediodía, el jefe de la ciudad estuvo acompañado por la presidente de la Asociación Vecinal, Marisa Mellao, con quien supervisó los trabajos de infraestructura que viene ejecutando el Municipio dentro del sector y previo al inicio de la primera etapa de la obra de gas.

Al respecto, Linares manifestó que “hoy comenzamos a recorrer junto a Marisa, una de las promesas que hicimos al inicio de la gestión; que es la obra de gas para el barrio y las cloacas. Ya cuentan con la red de agua potable y cordones cuneta; obras que permiten que el lugar siga creciendo de forma ordenada”, subrayó.

A su vez, dijo que “mañana se empezará con los primeros movimientos de suelo y colocación de cañerías para el gas y a esto hay que sumar la ampliación que hicimos para llegar con el plan de cordones cuneta a un par de cuadras que no fueron incluidas en el proyecto original”.

En esa línea, puso en valor el trabajo conjunto con la vecinalista de Km 14, expresando que “es una persona proactiva, que está permanentemente gestionando proyectos para que los vecinos mejoren su calidad de vida. Estamos muy agradecidos porque esa es la manera de lograr cosas, a través del diálogo y además porque nos permite estar al tanto de lo que sucede a diario en el barrio”.

De esa manera,  el jefe de la ciudad sostuvo que “este es un sector de la zona norte que viene creciendo muy bien, de forma ordenada como corresponde y donde se fueron haciendo las cosas en tiempo y forma. Hoy llegamos con una obra más que, sin dudas, es un paso enorme para los vecinos que para el próximo invierno podrán contar con el suministro de gas en sus viviendas”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados