Comodoro Rivadavia

Linares: “Comodoro es ciudad referente en democracia barrial”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, participó del acto en el que la comisión de la Asociación Vecinal de barrio Castelli, encabezada por Viviana Venegas, reasumió su conducción. En la ocasión, destacó la necesidad de acompañar al fortalecimiento del movimiento vecinalista que se desarrolla en la ciudad. “Para el Municipio es sumamente importante acompañar al vecinalismo”, expresó el jefe de la ciudad.
La reasunción se concretó este viernes en la sede barrial y contó con la presencia del intendente Linares; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia; los diputados provinciales Viviana Navarro y Gustavo Fita; y los concejales Adriana Casanovas, Nicolás Caridi, Guillermo Almirón y Maximiliano Sampaoli.
En su discurso, el intendente Carlos Linares valoró el acto eleccionario que se llevó a cabo en el barrio, que resultó en la reelección de la comisión que encabeza la vecinalista Viviana Venegas.
“Todo se concretó de forma democrática, con el voto del vecino afiliado; y como Municipio, sostenemos lo positivo que es que los barrios tengan representantes elegidos de esta manera. Comodoro es ciudad referente en democracia barrial”, aseguró.
En esa línea, el jefe de la ciudad explicó que “tenemos que reconocer el trabajo de los vecinalistas, quienes a diario peticionan ante el Estado mejoras para sus vecinos; siempre desde el anonimato y otras tantas veces, en soledad. Son los que, desinteresadamente, se ponen al frente de las necesidades del barrio”, subrayó.
En ese marco, reconoció la figura de la vecinalista Viviana Venegas, al señalar que “es una mujer muy trabajadora y que quiere mucho al barrio, que supo gestionar mejoras para las familias del sector durante su primer mandato. Es una luchadora enorme, que va a seguir contando con el acompañamiento de este Municipio”.
En esa línea, Linares comentó a los presentes que Venegas “durante la peor tragedia de Comodoro, fue esa vecinalista que tomó su auto particular y cargó a sus hijos para llegar a cada uno de sus vecinos con lo que hacía falta. Sin importar la hora, nunca dejó de hacer lo que debía hacer”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados