Política

“Las bases del Peronismo tienen que juntarse para elegir los mejores candidatos”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió al panorama político de cara a las elecciones 2019 en Chubut. “Yo no soy candidato, soy un afiliado del PJ. La sociedad necesita para el 2019 una propuesta que la saque de donde está ahora. Ricardo Sastre puede ser un posible candidato a Gobernador”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “Ricardo Sastre puede ser un posible candidato a Gobernador en el 2019. Fue intendente de Puerto Madryn dos veces”.

“El Peronismo tiene que juntarse y en base a eso elegir a los mejores candidatos para presentarle a la sociedad. Es mi vocación que el Peronismo se junte”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Linares aclaró que “yo no soy candidato, soy un afiliado del PJ. La sociedad necesita para el 2019 una propuesta que la saque de donde está ahora”.

“Comodoro hace dos años que está gobernando en soledad. Yo quiero un ida y vuelta con los secretarios y ministros provinciales para que a la ciudad le vaya bien. Necesitamos debatir lo del fondo sojero. Todavía estamos esperando los 100 millones para la reparación de cosas que destruyo el temporal de lluvia del año pasado”, indicó.

En este marco, destacó que “el 2019 está lejos y no pienso en ello. Tengo que terminar mi mandato como intendente de Comodoro Rivadavia y estamos muy abocados a ello”.

Finalmente, Linares concluyó que “para que le vaya bien a Chubut tiene que irle bien a Comodoro, Madryn, Trelew, Rawson, y la Cordillera, a todos”.

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados