Deportes

La Sub 20 goleó a Venezuela en su debut en el Torneo L’Alcúdia

La Selección Argentina Sub 20 comenzó de la mejor manera su participación en el Torneo L’Alcúdia, que se disputa en Valencia, España. El combinado nacional goleó 4-0 a Venezuela, con los tantos de Colidio (Inter), Barreal (Vélez), Gaich (San Lorenzo) y Francesco Lo Celso (Central).

Tras tantos idas y vueltas previos el comienzo del certamen que, en principio, iba a dirigir Jorge Sampaoli luego de la eliminación del Mundial, el conjunto argentino es comandado por Lionel Scaloni, que cuenta con Pablo Aimar en el cuerpo técnico.

La Sub 20, que disputará su segundo partido el próximo viernes desde las 18.15 ante la Selección de Murcia, contó con dos futbolistas de los clubes rosarinos desde el arranque: el defensor canalla Gastón Ávila, y el volante leproso Aníbal Moreno. Más tarde, ingresaron Alan Marinelli y Francesco Lo Celso, ambos de Central, que se conectaron para marcar el cuarto y último gol del encuentro.

Los once que dispuso Lionel Scaloni fueron: Alan Díaz; Facundo Mura, Leonardo Ballerdi, Gastín Ávila, Elías Pereyra; Agustín Almendra, Andrés Ayala, Gonzalo Maroni, Aníbal Moreno; Álvaro Barreal y Facundo Colidio.

 

 

 

Rosario Nuestro

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados