Educación

La Secretaría de Ciencia informa sobre becas parciales para cursar posgrados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva informa que la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC) ofrecen becas parciales para cursar desde maestrías hasta posgrados, especializaciones, cursos y diplomaturas en las áreas de Ingeniería Civil e Infraestructura, Arquitectura y Edificación, Infraestructura Ferroviaria, Agua, Energía y Medioambiente, Informática y Telecomunicaciones y Seguridad Laboral. 
Las becas parciales consisten en el 60% de descuento para la realización de posgrados que tienen una duración de 11 a 13 meses, se dictan a distancia en idioma español y comienzan el 1 de agosto del 2018.
Los interesados en postularse a tal beneficio deben solicitar inicialmente la admisión a los programas de estudio de la EADIC, presentando antes del 20 de julio próximo toda la documentación requerida y cumplimentando los requisitos establecidos en función del curso seleccionado. Una vez admitidos en el programa de su interés, automáticamente serán considerados como candidatos a la beca OEA -EADIC.
La selección de los becarios quedará a cargo de un comité especializado que tomará en cuenta: La distribución geográfica de los candidatos, el perfil académico y el potencial de impacto del postulante en la finalización del programa de estudios. Tras un proceso de evaluación, los candidatos serán anunciados a partir del 27 de julio en la página www.oea.org/becas
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados