Rawson

“La obra de ampliación del centro comunitario de Rawson está avanzando muy rápido”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La presidenta de la asociación vecinal del barrio 490 viviendas, Alejandra Ortiz, se mostró muy satisfecha con el avance de obra de la ampliación del centro comunitario. “La obra de ampliación del centro comunitario está avanzando muy rápido. Los empleados municipales que están abocados a las tareas vienen todos los días, a pesar de las bajas temperaturas, que muchas veces suman inconvenientes, como que se congelen los caños y se interrumpa el flujo de agua. Pero eso no nos detiene. Somos constantes y queremos cumplir este sueño, y para eso todos los días trabajamos”.
Ortiz detalló que durante esta semana “se terminó de hacer la carpeta. Los empleados municipales me adelantaron que se colocará porcelanato”, un material de calidad propicio para los espacios muy transitados, de excelente resistencia, durabilidad y belleza estética. 
“Esperamos que muy pronto esté terminada la obra. Ya se realizaron trabajos para tener acceso a la ampliación, el contrapiso, los baños, un aula que también está pintada. Falta muy poco” detalló y agregó que “la idea que proyectamos es que se comuniquen los dos salones, por eso también son necesarias otras las modificaciones que se concretarán pronto, como el cambio de la puerta de entrada”. 
En el Centro Comunitario de las 490 funcionan 25 talleres municipales, que ofrecen distintas propuestas relacionadas con el deporte y los lenguajes artísticos. Además se dictan clases de apoyo escolar y se realizan actividades especiales como peñas, eventos recreativos, sociales y capacitaciones específicas que promueven las áreas municipales, que le imprimen una intensa actividad diaria durante todo el día al Centro Comunitario, y al barrio.
La presidenta vecinal estimó que la inauguración será en septiembre: “Muy posiblemente el 15, día del aniversario de Rawson, por eso nosotros tendremos un festejo doble”, sostuvo, al tiempo que anunció: “Tenemos muchas expectativas para después de la inauguración de nuestra sede y pensamos en todas las posibilidades que tendremos con más espacio. Si bien los talleres fueron suspendidos para colaborar con el progreso de los trabajos estamos proyectando con los talleristas más actividades”.
“Por ejemplo, con el taller de diseño de modas, que es una propuesta innovadora, se está organizando un desfile acá en el Centro Comunitario, sería nuestro primer desfile, y pensamos en muchas más actividades”, concluyó Ortiz.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados