Rawson

La Municipalidad de Rawson licitará la obra de tendido eléctrico para el exIAC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson anunció que ya está todo encaminado para iniciar la licitación de la obra de tendido eléctrico para el exIAC. El proyecto, que fue aprobado durante la última sesión del Concejo Deliberante, contempla una inversión de casi 4 millones de pesos.
El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli, expresó que “hace unos días fue promulgada la Ordenanza 7901 que es la aprobación por parte del Concejo deliberante del pliego de bases y condiciones para poder licitar la obra de electricidad de todo el sector del IAC. Esta obra se va a realizar en tres etapas, en la primera de ellas se colocarán de un tendido eléctrico con dos unidades transformadoras que le darán la posibilidad de tener electricidad a la gente que se instaló en ese sector”.
“Esta obra se llevará a cabo con el dinero proveniente del bono de endeudamiento provincial, el monto oficial es 3.951.000 pesos y el plazo de ejecución es de 90 días corridos. Los pasos a seguir son licitar la obra o realizar la contratación de la empresa que se encargará de realizar los trabajos”, señaló el funcionario municipal.
Y agregó: “Cabe aclarar que con estos servicios estaremos dando el puntapié inicial para el futuro desarrollo y la consolidación de viviendas en ese sector de la ciudad”.
En ese marco, Ercoli informó que “en los próximos días mandaremos al concejo deliberante un pliego para realizar en ese sector un nexo de agua con el objetivo de ampliar los servicios en esa área de la ciudad. Estos servicios son la base que necesitamos para poder desarrollar ese sector de Rawson; estamos haciendo esto para la futura explotación”.
“Estamos haciendo todos los procesos ordenadamente, hay plazos que cumplir pero estamos trabajando para hacer todo rápidamente. De acuerdo a los montos se verá si legalmente se hace licitación pública o concurso de precios”, concluyó el secretario municipal.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados