Cordillera

La Hoya: “Esperaba la renuncia de más de uno”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Prestador de servicios turísticos de Esquel, Martín Capllonch se refirió a la situación del centro de esquí La Hoya en el marco del crítico escenario que atraviesa el sector turístico en general.

Capllonch fue concesionario durante varios años de la confitería La Piedra, construyó en el cerro el edificio del escuela de esquí y hasta el año pasado tenía a su cargo la explotación del rental del cerro.

En contacto con el programa Notas de Radio en FM SOL se mostró indignado por lo sucedido con la confitería y por la respuesta desde el gobierno provincial que administra el cerro. “Me da mucha bronca lo que pasó, es un impacto negativo muy fuerte” dijo.

“El contexto de análisis es la desidia, la inoperancia y la corrupción” dijo sin titubear el prestador al momento de definir el punto de partida del análisis. La falta de un propósito, de una planificación y estrategia en la conducción del centro fue cuestionado por Capllonch quien afirmó que “el Estado debe hacer las cosas con propósito, tomar decisiones y hacerse cargo”

“La gente entiende cuando pasa algo, lo que no le gusta es que la boludeen” dijo Capllonch.

El empresario de Esquel se refirió al planteo de realizar gestiones ante nación para lograr asistencia en la contingencia generada por el incendio de la confitería La Piedra.

“Me hubiera gustado que las gestiones de Aerolíneas y el resto lo hubieran hecho seis meses antes de la temporada” indicó.

Además cuestionó el rol de conducción del gobierno “el cuentito que los prestadores no se ponen de acuerdo ya no va más, lo que pasa es que el funcionario no se juega para no pagar el costo”.

Finalmente destacó “Acá no hay casualidades, es porque a alguien no le interese que las cosas vayan de otra manera”

 

 

EQS Notas

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados