Chubut

La Fundación Banco del Chubut entregó aportes a dos establecimientos del valle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Presidente del Banco del Chubut Julio Ramírez entregó esta semana en representación de la Fundación Banco del Chubut una serie de elementos técnicos para establecimientos educativos de distinto nivel de la zona del valle.

La Fundación tiene entre sus principales objetivos la promoción de los valores culturales vinculados con la producción, la innovación y la actitud emprendedora, como herramientas de inclusión y desarrollo social  y en ese sentido establece que sus aportes deben materializarse ante establecimientos públicos o privados reconocidos por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut.

Acorde con ello, esta semana se realizaron dos entregadas destinadas a establecimientos educativos de distinto nivel y con diferentes necesidades.

En primer lugar el Presidente del Banco entregó una fotocopiadora Toshiba a las autoridades del Centro de Formación Docente que funciona en la ciudad de Rawson. La Licenciada Gabriela Liendo junto a integrantes de la organización educativa recibieron el equipo y manifestaron su agradecimiento por el aporte.

Posteriormente se realizó la entrega de varios elementos para la Escuela secundaria 714 de la ciudad de Trelew. Su directora, la Profesora Elida Perez, recibió por parte de la fundación dos CPU; dos Monitores Led, dos mouses, Teclados y parlantes y una Impresora Marca Epson L380.

Luego de entregar los aportes Ramírez manifestó que es una satisfacción tanto para el Banco como para la Fundación poder realizar este tipo de aportes que contribuyen a mejorar las condiciones de establecimientos educativos con gran demanda de la población, por lo que en la medida de las posibilidades se continuará dando respuesta a este tipo de requerimientos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados