Chubut

La exposición fotográfica “Otoñada” se presenta en La Mercante de Dolavon

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La muestra se realizará en el marco de un nuevo aniversario del Desembarco de los Colonos Galeses y contará con la presencia de los autores quienes participaron del encuentro fotográfico realizado el pasado mes de junio en la localidad valletana.

Organizada por el municipio de Dolavon, a través de la dirección de Turismo, el próximo domingo 29 de julio, a las 16 horas, se presentará la exposición fotográfica “Otoñada”. La nuestra se realizará en el marco de un nuevo aniversario del Desembarco de los Colonos Galeses.

“Estamos atravesando el camino al centenario de Dolavon y, por decisión del intendente Dante Bowen, realizamos este tipo de actividades que retratan las bellezas de los principales sitios históricos que tiene nuestra localidad y sus alrededores” sostuvo la responsable de Turismo local, María José Pogler quien indicó que la entrada es libre y gratuita.

La exposición contará con la presencia de los autores quienes participaron del encuentro fotográfico realizado el pasado mes de junio en la localidad valletana. Además, musicalizará la inauguración el grupo Soul&Funk con su show acústico.

Pogler confirmó que “ los cuadros permanecerán expuestos durante todo el mes de agosto en el salón Melvin Richards de La Mercante”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados