Internacionales

La arrastró una ola y volvió intacta a los 18 meses

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Una mujer desapareció arrastrada por una ola mientras se bañaba en el mar, en una playa de Indonesia, y un año y medio después la encontraron sana y salva y vistiendo las mismas ropas muy cerca del lugar donde había desaparecido.
Todo empezó el 8 de enero de 2017, cuando Nining Sunarsi, de 53 años, fue arrastrada por una ola mar adentro mientras estaba de vacaciones en una playa de Sukabumi en Java Occidental.
Las autoridades dispusieron un fuerte operativo de búsqueda que no arrojó resultados. Al cabo de un tiempo la hipótesis de muerte se daba por un hecho.
Para sorpresa de todos, casi un año y medio después, la mujer de 53 años fue encontrada muy cerca de ese lugar, con la misma ropa que tenía el día que desapareció.
Poco tiempo antes de eso, el padre de la mujer aseguró haber soñado que la encontraba en la misma playa que había desaparecido, por lo que instó a su familia a ir a dicho lugar. Fueron y encontraron a la mujer inconsciente, pero tirada en la arena y con la misma ropa que vestía cuando desapareció.
La mujer fue inmediatamente trasladada a un hospital y se espera que vuelva en sí para conocer los detalles de su desaparición, mientras el misterio conmociona a todo el país.
El Día
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados