Deportes

Juegos Evita: instancia local del Tenis de Mesa será este miércoles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Durante la jornada de este miércoles 1° de agosto se desarrollará la instancia local de los Juegos Evita para la disciplina Tenis de Mesa. Será a partir de las 18 horas en las instalaciones de la Escuela N°730 del barrio UPCN de la ciudad de Trelew.

Esta competencia está destinada a jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, divididos en las modalidades Comunitario y Escolar.

En la modalidad Comunitario pueden participar deportistas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública o privada, clubes, entidades barriales, comunitarias, asociaciones, gremios, sindicatos, ONGs, que pertenezcan a la Provincia del Chubut y que estén legalmente conformadas. Mientras que en la modalidad Escolar podrán participar deportistas en representación de su escuela (pública o privada).

Cada deportista puede participar en un deporte de conjunto y dos individuales, hasta la etapa Interzonal (inclusive). Debe y puede optar por un deporte grupal y uno individual en la etapa Provincial (en caso de estar clasificado).

Fútbol en el Ce.De.Tre.

En tanto, durante la jornada de este martes se llevó a cabo la instancia local de la disciplina fútbol. Las actividades, que comprendieron la disputa de dos encuentros, se desarrollaron en las instalaciones del Centro Deportivo Trelew (Ce.De.Tre.)

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados