Trelew

Jubiladas municipales de Trelew fueron reconocidas por sus compañeros

Empleadas municipales que cumplieron más de 30 años de servicio y que ahora pasarán a gozar de su jubilación fueron reconocidas este martes en Trelew.

Se trata de los casos de María Sepúlveda y Blanca Cayú, quienes en un emotivo encuentro, recibieron presentes además de quienes hasta ahora fueron sus compañeros de trabajo.

En el caso de María Sepúlveda, se jubiló con 30 años de servicio ininterrumpidos en la Municipalidad de Trelew, por lo que recibió de la encargada del Polideportivo Sur, Paola Ballarini, una placa de reconocimiento por su desempeño laboral, acompañándola en la ocasión el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas y el equipo de trabajo del centro deportivo.

Sepúlveda comenzó desempeñándose en el Jardín Maternal “Arco Iris” y posteriormente cumplió sus tareas en el área de Acción Social y en el complejo del Polideportivo Sur.

En tanto que Blanca Cayú, con 34 años de servicio en el municipio se desempeñó los últimos años en el área de Recursos Humanos, realizando funciones en diferentes dependencias.

Sus compañeros entregaron un presente en reconocimiento por el compromiso y dedicación a su trabajo que acrecentó su experiencia en cada rubro que le tocó desempeñarse.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados