Sin categoría

Jóvenes del Centro Juvenil del barrio Corradi visitaron el MEF

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Un grupo de Jóvenes del Centro Juvenil “Proyecto de Vida”, del barrio Corradi, visitaron esta semana el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, en el marco del “MEF Abierto”, que hasta este viernes se realiza con entrada libre y gratuita, como parte de la celebración de un nuevo aniversario del actual edificio.
Los jóvenes participaron de la visita guiada y también asistieron a la proyección de un cortometraje documental sobre las campañas científicas Mef, realizado por el equipo de CONICET Documental.
Elizabeth Arnaudo, responsable del Área de Atención al Visitante, aseguró que este año la propuesta es diferente a las anteriores, porque se pone énfasis “en el trabajo de paleontólogos y técnicos que salen al campo para buscar fósiles “y a través del corto compartimos algunas de las experiencias vividas durante las campañas”.
Además recordó que se está realizando una colecta de juguetes destinada a distintas entidades de la zona como el Centro Comunitario Copa de Leche “Todo Vuelve” de Rawson y los hospitales de Trelew y de Rawson.
Arnaudo destacó que “posiblemente este año sea la última vez que puedan visitar la muestra tal y como está” antes de su modificación en función de la ampliación y remodelación del Museo para la incorporación del “Patagotitan mayorum”, el dinosaurio herbívoro más gran del mundo descubierto hasta el momento.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados