Rawson

Invitan a la proyección de películas infantiles en el Area 16 de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson presentará durante las vacaciones de invierno distintas actividades en los barrios de la ciudad destinadas a los niños.
Esteban Velarde, presidente vecinal del área 16, anunció que “pensamos en realizar una actividad para los chicos en conjunto con la Oficina de Derechos y Garantías y el Centro de Salud del área 16 y proyectaremos películas en la biblioteca de la nuestra sede”.
El miniciclo de cine infantil será los miércoles 11 y 18 de julio. Las funciones iniciarán a las 15.00. Los organizadores agasajarán a los chicos y chicas que asistan con pochoclos y además les propondrán una tarde recreativas con variadas actividades lúdicas, “para contenerlos en un espacio cálido y entretenido”, expresó Velarde. El espacio de la biblioteca tiene la capacidad de albergan entre 35 y 40 personas. 
Además Velarde expresó “queremos trabajar otros temas, queremos nosotros como sede vecinal, más el Centro de Salud, presentarnos como instituciones que estamos en el barrio para contactarnos con las familias, y ponernos a trabajar en las necesidades o demandas de cada familia”
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados