Rawson

Invitan a la comunidad a participar de la Feria Textil en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson, a través de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, invita a la comunidad a participar de la Feria Textil que se realizará el próximo 11 y 12 de agosto.

Quienes quieran formar parte de esta propuesta podrán inscribirse en la Dirección de Cultura, ubicada en la calle Conesa N°130, o bien en el Cine Teatro de la ciudad. El evento será gratuito.

En ese marco, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, informó que está trabajando arduamente en la conformación de la Feria: “Estamos recibiendo las propuestas de los talleristas y de las tiendas y costurares de la ciudad, aún no definimos el lugar pero próximamente lo haremos, la idea es acompañar a los vecinos en este marco de crisis que estamos viviendo dándoles oportunidades para salir adelante y, además fomentar el consumo local, alentando a nuestros propios emprendedores. Queremos que el dinero circule pero que quede acá, entre la comunidad de Rawson”

“Todos aquellos que tengan tiendas, que hacen reventas o que son emprendedores de todo lo que tenga que ver con los productos textiles puedan presentarse en esta feria y capitalizar sus materias”, detalló la secretaria municipal.

Y remarcó: “Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Cultura, ubicada en la calle Conesa N°130, o bien en el Cine Teatro de la ciudad en horarios administrativos, el espacio será gratuito y se llevará a cabo entre el 11 y el 12 de agosto”.

Asimismo, Marín expresó que “queremos invitamos a todos los vecinos que quieran formar parte de esta propuesta a que se acerquen y se anoten, estamos muy comprometidos en poder tenderle una mano tanto al productor como al consumidos local, con el claro objetivo de brindarles más herramientas para poder sobrellevar la crisis económica que nos golpea”.

Por último, la funcionaria aclaró que “estamos aguardando para contabilizar la cantidad de gente que se va a anotar, para, a partir de contar con esa información poder determinar cual será el lugar adecuado para llevar a cabo la feria; la idea es que la gente esté cómoda y pueda recorrer tranquilamente los distintos stands que habrá”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados