Cordillera

Ingram: “que “Chito” vuelva trabajar es responsabilidad de Aleuy”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
A raíz de la vuelta al trabajo del ex Director de Protocolo de Chubut, Oscar “Chito” Alarcón, quien ahora volvió a desempeñar funciones en el área de Cultura del Municipio de Trevelin, el concejal del PJ, Héctor Ingram, expresó a FM Sol que junto con otros concejales cuestionan el sumario como “atípico”. Están siguiendo el avance de la presentación judicial para que se analicen responsabilidades en el ámbito penal pero también apuntan al intendente del Pueblo del Molino que es quien se lo liquidó.
Alarcón está involucrado en una causa por enriquecimiento ilícito y mientras trabajaba para la gestión de Mario Das Neves, cobró en simultáneo un sueldo como empleado municipal. Los concejales además cuestionan el sumario, el cual Ingram calificó como atípico porque una de las personas que interviene en el análisis es la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, que según Ingram, es cuñada de Alarcón.
“Es una responsabilidad de él como intendente, si entiende que no es una falta lo que sucedió, es responsabilidad de él y debe analizar si esta bien o mal en función de cómo avanza la justicia” dijo Ingram y agregó: “Si el intendente no hubiese firmado no hubiese cobrado ningún sobresueldo, hacia eso apuntamos”.
EQSNoticias
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados