Rawson

Hay vacantes para capacitaciones en oficios en el Centro de Formación Profesional de Rawson

La Dirección de Empleo y Capacitación informó que hasta el viernes 27 estarán abiertas las inscripciones para los interesados en recibir formación en distintos oficios que dictará el Centro de Formación Profesional N° 650.

Las vacantes disponibles incluyen el curso de pintor de obra, auxiliar panadero repostero, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, montador de instalaciones sanitarias, decoración de interiores, auxiliar en operación radiofónica, intérprete en agroturismo, inglés, operador de dibujo asistido por computadoras y auxiliar contable.

El director de la Oficina de Empleo explicó “nosotros vamos a recibir a los interesados que quieran capacitarse hasta el viernes 27 y los vamos a derivar al Centro de Formación Profesional 650, que es donde se dictarán las capacitaciones”. Y aclaró “quienes se inscriban en la oficina de Empleo recibirán gratis la capacitación”.

Albarracín comentó que “gracias al convenio realizado a principios de este año lectivo con el Centro de Formación Profesional N° 650 podemos inscribir en determinados cursos de oficios a nuestros usuarios, que tienen que registrarse previamente. Nosotros los anotamos según sus deseos en orientaciones formativas. Tenemos disponibles dos cupos gratuitos por cada curso”. Los interesados podrán acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, de 8 .00 a 14.00.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados