Trelew

Harán trabajos complementarios en el Predio Ferial para la Expo Trelew 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El secretario de Planificación, Obras, y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, recorrió este lunes junto a las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio de Este del Chubut (CICECh) el Predio Ferial para evaluar y ejecutar obras complementarias tendientes a organizar una nueva edición de la Expo Trelew, la tradicional muestra industrial y comercial de la zona.

Desde la CICECh plantearon la necesidad de un patio de comidas para la comodidad de los vecinos que se acerquen a la Expo Trelew, que este año se proyecta realizarla en el mes de noviembre.

El municipio, de acuerdo a las posibilidades financieras, facilitará los recursos para el mantenimiento del complejo ferial, sumado a pequeñas obras factibles de realizar. La viabilidad de los trabajos estará sujeto además a los plazos determinados por el calendario.

Montserrat ratificó el acompañamiento del intendente Adrián Maderna para la realización del evento y expresó que “seguramente haremos mantenimiento en el lugar para posteriormente plantear la logística requerida para un evento de esta magnitud” y sobre los acondicionamientos edilicios, aseguró que “siempre hay partidas para el mantenimiento de algunos lugares donde el municipio tiene colaboración”.

Dependencia

El titular de la CICECh, Rubén Villagra, planteó la concreción de un patio de comidas “en un sitio del predio cerrado que está sin terminar. Queremos ponerlo en funcionamiento para esta etapa porque de lo contrario no se podría hacer la muestra”, afirmó.

La Expo Trelew está pensada para noviembre y de acuerdo a lo adelantado por el dirigente comercial “serán 4 o 5 días” y aclaró que “aún tenemos que cerrar ideas con el intendente”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados