Comodoro Rivadavia

Gastón Salas: “Mi intención es devolver a Comodoro todo el cariño que me brinda”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Gastón Salas, ganador del programa Bake Off, se refirió a la iniciativa que tuvo para realizar la clase de pastelería gratuita para los niños de la ciudad en el Centro Cultural. “Es gratificante devolverle a Comodoro todo lo que me dio, y esta clase seguramente será el inicio de más propuestas para la ciudad. La predisposición del Municipio es muy importante y en esta jornada para los chicos quedó demostrado”, sostuvo.

Cabe destacar que la clase estuvo destinada a los niños, en la que Gastón Salas enseñó a realizar “cake pops”, las tradicionales paletas de torta que se elaboran cubiertas de chocolates junto a perlas.

En este sentido, Salas afirmó que “realizamos tres cursos con más de 130 chicos cada uno, acompañados por sus familias, y con la sorpresa de mi compañera Julia Debicki, que pudo venir a ayudarme y realizar esta experiencia que fue muy buena”.

“Ganar el desafío fue muy lindo y compartirlo con la gente de mi ciudad me pone muy feliz. Mi intención es devolverle a Comodoro todo el cariño que me brinda, con sus mensajes de aliento que siempre me llegaron. Esta clase seguramente será el inició de más propuestas”, subrayó.

Por último, agradeció al Municipio local, “que siempre está a disposición. En esta oportunidad me facilitaron el lugar, los materiales para trabajar, y acercar a mi compañera Julia Debicki también. Siempre con una gran predisposición porque esta jornada fue para los chicos de la ciudad”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados