Comodoro Rivadavia

Gastón Salas desarrolló su clase de pastelería en el Centro Cultural de Comodoro

Gastón Salas, ganador del programa televisivo “Bake Off Argentina”, brindó este sábado una clase de pastelería gratuita en el Centro Cultural, destinada a más 400 niños de toda la ciudad. “Gastón Salas pone en alto el nombre de Comodoro Rivadavia en el país, y que públicamente manifieste su intención de retribuirle el cariño a la comunidad a través de estas iniciativas, para nosotros es muy importante”, sostuvo el viceintendente Juan Pablo Luque.

El evento contó con la participación del viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; la secretaria Privada, Liliana Peralta; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; junto a niños acompañados por sus familias que colmaron las instalaciones del Centro Cultural.

En la oportunidad, Gastón Salas estuvo acompañado por la pastelera Julia Debicki, compañera del certamen nacional, que recibió un obsequio de parte del viceintendente.

Al respecto, Luque afirmó que “realmente nos complace que la comunidad se acerque con tanta expectativa a disfrutar y aprender con Gastón Salas. Cuando él nos planteó la intención de brindar clases abiertas para los chicos, desde el Municipio a través de Cultura se organizó para que este gran evento esté a la altura de las circunstancias”.

De esta manera, sostuvo que “Gastón Salas se instaló en la comunidad y en los chicos. Además tuvimos la posibilidad y el honor de acercar a Julia Debicki, para que pueda colaborar con su clase, y así ambos pudieron enseñarles a los pequeños parte de sus conocimientos”.

Por otra parte, el viceintendente puso en valor “que diga públicamente que su intención es devolverle a Comodoro, todo lo que la ciudad le brindó en cuanto a cariño y afecto. Esto a nosotros nos motivó también a organizar este evento porque consideramos importante que una figura nuestra de renombre a nivel nacional, vuelva a su ciudad a compartir y enseñar lo que sabe”.

Por último, Luque expresó que “Gastón Salas pone en alto el nombre de Comodoro Rivadavia en el país, y para nosotros es importante que pueda desarrollar sus proyectos en la ciudad. Además, nos manifestó sus intenciones de seguir estudiando y perfeccionándose, lo cual marca una impronta de progreso”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados