Chubut

Gan Gan se quedó sin energía por la rotura de dos generadores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El martes al mediodía se rompió uno de los generadores electricos que suministraba energía a la comunicada ubicada en plena meseta chubutense, y horas después, salió de funcionamiento el segundo motor, según confirmó a FM Tiempo el jefe comunal, Ricardo Sepúlveda.

Así, la población quedó sin abastecimiento de electricidad y también esa situación afecta el normal suministro de agua a los pobladores.

Sepúlveda indicó que ya se iniciaron las gestiones ante servicios públicos para lograr una solución urgente al problema y contó que “pedimos que nos traigan un motor nuevo, algo que esté andando, para dar una respuesta inmediata y no tener que esperar a la reparación de los motores”.

El jefe comunal opinó que “los motores que tenemos ya no dan más, este año entre los particulares y lo que hizo la comuna vamos a tener alrededor de 150 conexiones de gas con lo cual disminuyó mucho el consumo -de energía- y así y todo los motores se rompieron igual”.

Sepúlveda también indicó que se espera una solución rápida para que los vecinos puedan contar cuanto antes con suministro de energía, y respecto a una solución definitiva al abastecimiento de los servicios al pueblo señaló que “a los pueblos de la meseta nunca se nos tuvo en cuenta”.

 

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados