Rawson

Finalizaron los trabajos de limpieza en el barrio Luis Vernet de Rawson y continuarán en el Área 12

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, culminó las tareas de mantenimiento en el barrio Luis Vernet y anunció que este viernes ingresará al Área 12, donde se llevarán a cabo diversos trabajos de limpieza y poda en los distintos sectores de los barrios.

En ese marco, los trabajadores municipales estarán realizando tareas de recolección de residuos, barrido y forestación. Los vecinos del sector podrán sacar sus residuos no convencionales como escombros, electrodomésticos viejos o ramas, para que sean retirados por el camión. Además podrán solicitar que se realice la poda de árboles que estén ubicados en espacios públicos.

En tal sentido, el coordinador general de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Rawson, Alexis Oficialdegui, informó que “este viernes vamos a ingresar al Área 12 con flota pesada y liviana para realizar todo tipo de tareas de limpieza, recolección de residuos y forestación con el objetivo de dejar la ciudad en las mejores condiciones posibles”

“Le solicitamos a todos los vecinos del sector que si ven a la cuadrilla trabajando y necesitan trabajos de poda en espacios públicos que nos avisen, así como también que saquen los residuos no convencionales a la vereda para que el camión recolector los cargue y se los lleve”, remarcó el funcionario municipal.

Trabajos de acondicionamiento

En ese marco, Oficialdegui informó que también se está trabajando arduamente en el acondicionamiento de la Capilla Berwyn donde se concretarán parte de las actividades prevista a realizarse en el marco de los festejos por el 28 de Julio.

“Este jueves comenzamos las tareas de limpieza, barrido y forestación y las continuaremos durante este viernes para dejar en condiciones ese sector donde se van a desarrollar actividades en conmemoración por el desembarco de los galeses”, remarcó el funcionario municipal.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados