Política

Fernando Magín Ventura lanzará su precandidatura para Intendente de Trelew

Será durante el mes de agosto, un año antes de las elecciones PASO 2019, para presentar junto con su agrupación, Fuerza Chubut, los proyectos que vienen trabajando fuerte desde el mes de marzo para ser cumplidos en la realidad.

Ventura se presenta como uno de los precandidatos por el PJ.

Actualmente se desempeña como docente y consultor laboral.

Dentro del marco de una verdadera renovación política, Ventura se prepara con los referentes sociales de los diferentes barrios que ya lo están acompañando para conformar la estructura partidaria.

Por otra parte, consideramos que la gestión municipal actual está cumpliendo un desempeño decoroso y que existen muchas cosas para ocuparse de manera urgente, como por ejemplo, atraer inversiones privadas desde las grandes ciudades, firmar convenios y pasantías con las empresas locales y consultoras laborales para que los jóvenes sobre todo encuentren su primer trabajo digno.

Necesitamos también crear Escuelas de oficios con certificaciones, mano de obra capacitada y calificada.

Con la firme convicción que somos una renovación de verdad, esperamos que los vecinos de Trelew confíen en este nuevo proyecto de ciudad que progresivamente iremos presentando por los barrios con estas y el resto de las propuestas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados