Comodoro Rivadavia

Falleció Víctor “Lalo” Gamboa

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, brindó unas palabras luego de conocerse el deceso  del reconocido dirigente del Partido Justicialista, Víctor “Lalo” Gamboa. “La mejor manera de recordarlo es poniendo en valor su legado, que es lo que buscó hasta el último día que pudo: la unión del peronismo. Este es un compromiso y un desafío que tenemos de ahora en adelante”, destacó.

Víctor Orlando “Lalo” Gamboa, era el actual Presidente del Consejo de Localidad del PJ en Comodoro Rivadavia y una destacada figura dentro del peronismo chubutense. Fue dirigente sindical en las décadas del 60 y 70 y concejal de Comodoro en tres oportunidades.

Sobre el tema, el intendente manifestó que “es un día triste porque se nos fue una parte importantísima de la historia del peronismo. Fue una excelente persona como militante, como compañero, como amigo y alguien que marcó a fuego la política y la forma de hacer política en Comodoro Rivadavia”.

De este modo, resaltó que “a pesar de avanzada edad nunca dejó de militar, de participar y de trabajar para la unión del peronismo. Nunca dejó de abrir el Consejo de Localidad todas las mañanas, dándole mucha vida al Consejo de Localidad, a la Juventud Peronista, a la rama femenina del partido, siempre le dio espacio y apoyo a todos y seguir este camino es lo mejor que podemos hacer por él”.

Al recordar su trayectoria, Linares mencionó que “Lalo tenía muchísimos años de militancia, en la época donde el peronismo estuvo proscripto, siempre levantó sus banderas. Todos los días trabajaba por las necesidades de los compañeros, brindando a los más jóvenes toda su sabiduría. El mayor de los respetos hacia su persona y su familia -añadió- y realmente la mejor manera de recordarlo es poniendo en valor su legado, que es lo que buscó hasta el último día que pudo: la unión del peronismo. Este es un compromiso y un desafío que tenemos de ahora en adelante”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados