Policiales

Falleció el hombre que había sido baleado el sábado en el B° Moreira IV de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Osvaldo Soto, de 44 años, fue baleado en la cabeza el último sábado en el barrio Moreira de Trelew y permaneció con pronóstico reservado hasta hace instantes. El hombre recibió un golpe con un objeto contundente en la calle y tambaleando llegó hasta el patio de una vivienda, donde se escucharon detonaciones de arma. 
Los vecinos avisaron a la Policía de la Comisaría Tercera de la presencia del hombre herido en una vivienda sobre Cholila y Gales. Una vez en el lugar, solicitaron una ambulancia que lo trasladó al hospital.
El hecho fue confirmado por el jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Felipe González, a Radio Chubut y, según las primeras averiguaciones, la víctima había tenido un altercado en la vía pública con otras dos o tres personas entre las cuales había una mujer.
El personal policial busca dar con los autores del hecho, quienes se dieron a la fuga. No descartan detenciones en las próximas horas.
El herido vivía en el barrio, cerca de donde fue baleado, y falleció esta mañana.
En el lugar trabajó el personal de la Seccional Tercera comandado por el comisario Carlos Monges, personal de la Brigada de Investigaciones y la Fiscal de turno, Carolina Marín.
Con información de ADN Sur
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados