Sin categoría

Extienden fecha de inscripción para concurso de selfies en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Ante la gran cantidad de consultas, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew informó que decidió extender hasta el viernes 13 de Julio el período de inscripción para el concurso de fotografía #TreSelfies, destinado a jóvenes que entre 12 y 25 años.
La temática del concurso será mostrar un lugar de Trelew en esta época del año a través de selfies que los participantes se tomen, exponiendo su lugar favorito de la ciudad.
El director de Juventud Damián Hueycha explicó que debido “a la cantidad de consultas de jóvenes respecto al concurso decidimos prorrogar la fecha de inscripción hasta el viernes 13 de Julio para que todos puedan participar”.
Recordó además que los participantes deberán “publicar 3 selfies de diferentes sitos de atracción turística, histórica. Cada una de ellas, con una breve explicación de la elección de los lugares”.
Premios
Se calificará a los concursantes a través de las redes sociales, mediante la suma de “likes”, “me encanta” y “me divierte” que obtengan con las imágenes exhibidas en el concurso, y los ganadores tendrán premios de diversos rubros, productos que han donado diferentes comercios de la ciudad.
Inscripciones
Los interesados podrán realizar consultas e inscribirse mediante las redes sociales de la Dirección Juventud: Instagram, juventud_trelew y en la fan page de la Dirección de Juventud. También, personalmente podrán concurrir a las oficinas ubicadas en Julio A. Roca 70.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados