Deportes

Este sábado comienza un Torneo de Hockey en Playa Unión y continúa la Liga de Fútbol Infantil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a participar de dos interesantes propuestas deportivas que tendrán lugar este sábado. Se trata de un torneo de Hockey que se desarrollará en el gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión, a partir de las 12.00, y de la continuación de los Encuentros Recreativos de Fútbol Infantil en las instalaciones de la escuela N° 752.
El director de Deportes y Recreación del municipio de Rawson, Jorge Barrionuevo, expresó que “este fin de semana tendremos una cargada agenda de actividades deportivas para toda la comunidad de Rawson, habrá una nueva edición del Torneo de Hockey, que se desarrollará, a partir de las 12.00, en el gimnasio municipal de Playa Unión, y también le daremos continuidad a los Encuentros Recreativos de Fútbol Infantil en las instalaciones de la escuela N° 752”.
“El torneo de hockey es un espectáculo deportivo muy visual y entretenido que se puede disfrutar en familia, invitamos a la comunidad a que acercarse y a formar parte de un deporte con mucha acción. Este sábado se disputarán tres categorías: intermedia, mamis y sub 14, tenemos confirmados 24 equipos y continúa abierta la inscripción para el indoor”, indicó el funcionario municipal. 
En ese marco, el próximo fin de semana el torneo comenzará el viernes y finalizará el domingo. El primer partido, de la segunda ronda, comenzará a las 21.00, donde jugarán las categorías de primera dama, caballeros y Sub 16.
Más actividades
Barrionuevo informó que “también le daremos continuidad este sábado al Encuentro Recreativo de Fútbol Infantil, será a partir de las 15.30 y se desarrollará en el gimnasio de la escuela N° 752 de Rawson”.
“Se trata de un espacio no competitivo que busca fomentar la inclusión social de los chicos de los distintos barrios que participan además esta acción nos permite poder detectar situaciones y brindar contención y apoyo a nuestros chicos”, remarcó el director de Deportes de la Municipalidad.
Y concluyó: “La idea de esta propuesta es generar juegos donde se gana de otra manera. Hay nenes que no tienen la posibilidad de ir a un club, donde pueden ser formados y tener un espacio de diversión, entonces son éstos los espacios donde se les da esa posibilidad de inclusión, y de juego. Si hay chicos que no pertenecen a un equipo pueden ir e integrarse, o se pueden formar nuevos equipos”
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados