Rawson

Este lunes culmina la Feria Productiva Regional de Invierno en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El municipio de Rawson invita a la comunidad a participar del último día de la 2° edición de la Feria Productiva Regional de Invierno. El cierre estará a cargo de la artista local Florencia Castillo y será sobre las 18.30. Habrá además sorteos y premiaciones para todos los presentes. La propuesta comenzó el sábado y convocó a una gran cantidad de público.
La Secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato sostuvo que “estamos muy contentos y conformes con el desarrollo de la feria, vino mucha gente y las ventas estuvieron muy bien, esperamos que este lunes los vecinos de la ciudad y el público en general nos acompañe para darle el gran cierre a esta propuesta”.
“Sobre las 18.30 estaremos culminando con la feria y el broche de oro lo pondrá la artista local Florencia Castillo; también estaremos entregando premiaciones y realizaremos sorteos para todos los presentes”, detalló la funcionaria municipal.
Y concluyó: “En esta edición participaron 108 stand. Esta es una Feria que nació en la primera gestión de la intendenta de Rossana Artero, que siempre pensó en fortalecer la economía regional, por eso decidió que la entrada sea gratuita y también que sean gratuitos los stands. Esta segunda edición de invierno fue declarada de interés municipal”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados