Rawson

Está todo listo para la nueva edición de la Feria Productiva Regional de Invierno en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a la Feria Productiva Regional de invierno que realizará entre el 7 y el 9 de julio en el gimnasio del colegio Don Bosco, con entrada libre y gratuita. La muestra contará con 110 stands de productores, emprendedores y artesanos de la ciudad y provincia.
La secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato, señaló que “la feria es muy variada, estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos, por suerte los vecinos se suman a las actividades que promovemos”.
“Estamos muy contentos y sorprendidos a la vez porque en tan solo tres días los interesados en formar parte de este nueva edición invernal de la Feria Productiva Regional han cubierto todos los cupos de los que disponíamos, que eran poco más de 100”, indicó la funcionaria.
Amato puso en valor que “el municipio apuesta siempre al desarrollo y fortalecimiento de la microeconomía y de la economía social”, ya que “nuestros emprendedores sostienen con esta actividad a sus familias, pero, a la vez, generan una cultura diferente de lo que es Rawson pensado desde la administración pública”.
Amato explicó que “las fechas coincidirán adrede con las vacaciones de invierno, por lo que sabemos que será una excelente alternativa para los vecinos y productores de la comarca que se juntarán en la Feria, es un espacio que promueve el trabajo de nuestros artesanos, productores y emprendedores y del que, a la vez, los vecinos pueden disfrutar en familia”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados