Rawson

Entregaron indumentaria a la cuadrilla de limpieza nocturna de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson entregó a indumentaria a la cuadrilla de limpieza nocturna que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad. Fueron chalecos refractarios, conos y elementos de trabajo necesarios para ser visibilizados mientras realizan las labores.
En ese marco, subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, Norma Cerrudo, indicó que “es importante que los trabajadores tengan este tipo de indumentaria refractaria porque ellos trabajan de noche y es peligroso debido a que están permanentemente en las calles por donde circulan muchos vehículos. De no contar con esta ropa, podrían no verlos y es muy peligroso; así que apenas nos realizaron este pedido nos pusimos en campaña para conseguirlo y entregárselos. Más que indumentaria son herramientas de seguridad”.
“En total son once trabajadores a quienes también les entregamos otros insumos de trabajo como cepillos, barrenderos y demás elementos que suelen utilizar diariamente. Ellos barren a la noche en todos los sectores de la ciudad y juntan todo en bolsas para que, al otro día, pase el camión recolector y se las lleve, de esta manera la ciudad ya está limpia desde temprano”, detalló la funcionaria municipal.
Y agregó: “Esta entrega que realizamos se suma a la ropa de abrigo que les entregamos a los trabajadores de Obras Públicas meses atrás, en ese entonces se les dio 25 camperas de muy buena calidad, con mucho abrigo, para que el trabajador pueda realizar las tareas de la mejor manera posible. Estos empleados municipales realizan una tarea muy sacrificada porque están todo el tiempo a la intemperie, a merced del clima, con todo lo que ello implica”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados