Sin categoría

Enriquecedora Jornada de Actualización Turística en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
A la hora de realizar un balance sobre el desarrollo de la tercera jornada de actualización turística, que ofreció el municipio de Trelew por intermedio de la Dirección de Turismo, una de las guías de turismo que asistió se mostró muy agradecida y satisfecha con lo brindado.
“Fue una jornada muy intensa con oradores de primer nivel. Estoy muy conforme por lo desarrollado. La capacitación contó con Diego Pol, un paleontólogo reconocido internacionalmente y es un lujo poder escucharlo. También se habló de los cauquenes acá en el Valle. Y luego se organizó una visita a un lavadero de lana, prestando especial atención también respecto de la producción en nuestra región. Fue muy enriquecedor”, resaltó en principio Carmona, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).
Más adelante, también hizo referencia a la importancia de poder “darle un impulso a la ciudad, y en épocas tan difíciles, esta es una lucecita al final del túnel”, apuntó.
“Asistimos a una charla que fue brindada por astrónomos y una visita guiada a las instalaciones de la nueva sala, con el domo del Centro Astronómico, para realizar allí proyecciones. Y sobre todo orientado a volcar en los chicos estos atractivos con los que se cuenta en la ciudad”, resaltó posteriormente.
“Nosotros tenemos que empezar a colocarle fichas a la ciudad para destacar el valor y el potencial que tiene. Y se ha armado un lindo circuito con los museos, y puntualmente el MEF muy enriquecido con la presencia de la reproducción artística del ´Patagotitan Mayorum´ en el ingreso a la ciudad, y que se puede ver en la cantidad de gente que lo visita a diario, decantando naturalmente en una visita posterior al museo”, aseguró.
“La verdad que salimos muy satisfechos porque nos enriquecimos con toda la información que generosamente nos brindaron todos los expositores. Y también esta esperanza de poder colaborar desde nuestro lugar”, agregó para finalizar.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados