Policiales

Encontraron muerta a una mujer que había ido a una entrevista laboral

La Policía de Río Negro encontró el cuerpo de Yanina Rud Torres, la mujer de 32 años que se encontraba desaparecida desde hace más de un mes luego de haber ido a una entrevista de trabajo el 13 de junio.

Los efectivos detallaron que el cadaver de la víctima apareció en una zona balnearia de General Roca, provincia de Río Negro, y fue avistado por dos personas que caminaban por la zona y dieron aviso a las autoridades, algo que provocó un fuerte despliegue en de las fuerzas de seguridad y los bomberos.

La zona municipal de Apycar no es de fácil acceso debido a que estuvo inundada por la crecida del Río Negro, además de que el terreno está en altura. Estos factores complicaron la búsqueda y por ello la mujer estuvo más de un mes sin rastros.

“Me llamaron de una radio esta mañana, donde me informaron que había un cuerpo.Y bueno, nos organizamos y vinimos”, explicó Nicolás Riquelme, pareja de la joven cuyo cuerpo apareció en un avanzado estado de descomposición.

Si bien los investigadores aún no determinaron cuál fue el motivo de lo sucedido, aguardarán los resultados de las pericias. Entre las posibilidades que barajan creen que la mujer se habría suicidado de acuerdo a los indicios recolectados por la Fiscalía durante la búsqueda.

Yanina había ido a una entrevista de trabajo en una estación de servicio ubicada en San Juan y Alsina y desde entonces no volvieron a saber nada de ella. Durante los rastrillajes que realizó la policía con ayuda de sus perros en la zona de Río Negro identificaron “un ingreso y egreso corto” de la mujer en el predio del club de la Asociación Española, pero después el rastro desapareció.

 

 

Radio Mitre

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados