Chubut

En el Ministerio de Infraestructura “hay muchas obras”, pero por ahora no entran fondos de Nación

Lo aseguró el ministro de Infraestructura, Raúl Chicala al indicar que existen muchos proyectos encaminados “y hacemos un esfuerzo para no pararlos”, tras lo cual reconoció que dicha cartera tiene “un equipo interesante de trabajo que se pone a trabajar para hacer frente a este tipo de obras”. Recordó que durante el receso de invierno se puso el recurso al servicio de las escuelas.

Pero al ser consultado acerca de si ingresan fondos de Nación para algún tipo de obras de infraestructura, Chicala no dudó en indicar que “no recibimos absolutamente nada, gestiones sí se hicieron y el gobernador está permanentemente en contacto con Nación”.

El ministro ratificó por otra parte que el subsecretario de Servicios Públicos “se encuentra en funciones pero sin haber jurado en el cargo”.

Sostuvo que si Sergio Ramón, a quien se había anunciado en el cargo, no tiene objeciones “vamos a ver si lo regularizamos”.

Finalmente el ministro de infraestructura sostuvo que el Consejo Consultivo que fuera creado para el análisis de los servicios públicos “está en sesión permanente”, no obstante lo cual indicó que la semana que viene habrá una reunión para avanzar sobre temas como la Ley 1098 y su aplicación y la creación del Ente Regulador de Energía

 

 

LU20

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados