Sin categoría

Empleados municipales de Trelew cobran este viernes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció que el viernes 6 estarán disponibles los haberes de junio de los empleados municipales correspondientes a todos los escalafones. El jueves 5 se hará el depósito respectivo, a fin de que los estatales puedan acceder al cobro del sueldo a través de la red de cajeros automáticos o por ventanilla del Banco del Chubut S.A.
“Afortunadamente podemos cumplir en tiempo y forma con el pago de los haberes a los empleados públicos de Trelew. Implicó un desafío porque somos conscientes de las dificultades en la recaudación, y hace pocos días afrontamos el pago del Sueldo Anual Complementario. Esto demuestra que fuimos austeros en el manejo del recurso, que nos permitió cancelar sin grandes inconvenientes las obligaciones sociales para con el trabajador”, sostuvo Maderna.
La responsabilidad de los contribuyentes, que con el pago de los impuestos sostienen la recaudación municipal y el movimiento financiero de la ciudad, sumado a tributos nacionales y provinciales, permiten efectivizar dentro de los plazos estipulados el pago a los empleados municipales con relación de dependencia, planes y becas.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados