Sin categoría

El Secretario de Cultura de Trevelin visitó el nuevo Centro Cultural

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

A un mes de la inauguración del nuevo Centro Cultural, en el ex edificio municipal, el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Trevelin, José Jones, visitó las instalaciones y los talleres que allí se dictan.
Con el fin de supervisar el funcionamiento del nuevo edificio y de los diferentes talleres, el Secretario de Cultura, visitó el Centro Cultural Municipal puesto en funcionamiento recientemente.
Al respecto, Jones señaló que “desde su inauguración se encuentra funcionando diariamente con una gran oferta de talleres culturales, el espacio para que ensayen las bandas locales y la amplia oferta de la Escuela de Música”.
Por su parte, la Coordinadora de la Escuela de Música, Viviana Tymoszczuk, expresó “estamos trabajando con los mismos horarios que teníamos en el otro lugar pero muchos más cómodos, además compartimos con otros talleres que ofrece la Secretaría de Cultura y eso es enriquecedor para todos los que somos parte de esto”.
Asimismo, informó que “también se están abriendo más talleres autofinanciados como saxo, improvisación musical, percusión y en agosto comenzará uno de vocalización para jóvenes y adultos. Estos tienen un valor de $450 por mes”.
Cabe recordar, que actualmente la Escuela de Música Municipal cuenta con más de diez talleres, gratuitos y autofinanciado, y alrededor de 80 alumnos que participan de la variada oferta musical.
Los interesados en obtener mayor información o inscribirse tanto a los talleres culturales como a los que ofrece la Escuela de Música, deben acercarse al Centro Cultural, ubicado en Av. San Martín 339, en el horario de 8 a 13, o comunicarse al celular 2945-591761.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados