Comodoro Rivadavia

El programa Limpiando Comodoro sumará el servicio de batea

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El coordinador municipal Fernando Vivas informó que, a partir de este lunes, el servicio de bateas formará parte del programa Limpiando Comodoro, en el marco del trabajo en conjunto con la empresa Urbana. “Se colocarán cuatro bateas, dos en zona norte y dos en zona sur, de acuerdo al cronograma ya definido. Un contenedor se ubicará en la correspondiente sede vecinal y el restante irá rotando por sectores críticos”, explicó.

En ese contexto, Vivas indicó que “así como en su momento extendimos las horas de trabajo, se estaban planteando otras situaciones que derivaron en la decisión de instalar bateas en los barrios. Se trabajará con dos bateas en un sector de zona norte y las dos restantes en un barrio de zona sur, que permanecerán durante un día, de acuerdo al cronograma que elaboramos con Urbana”.

Continuando en esa línea, afirmó que “uno de los contenedores estará en la sede de la Asociación Vecinal correspondiente y el otro se irá rotando en sectores críticos, luego de un relevamiento previo junto con los supervisores de la empresa”.

“En estas bateas podrán arrojar residuos tales como electrodomésticos, cocinas, colchones y diferentes elementos que no se lleva el camión durante el servicio habitual de recolección”, detalló el coordinador.

En ese sentido, manifestó que “continuamos trabajando como nos solicitó el intendente Carlos Linares, coordinando con las vecinales para que este programa logre mayor eficacia y podamos tener una ciudad cada vez más limpia”.

Por último, Vivas señaló que “vamos a llegar a todos los barrios con Limpiando Comodoro, pero si los vecinos desean solicitar el servicio, pueden comunicarse al teléfono 0297 155048420, o bien a los números 0800-333-0706 y 0800-333-3184”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados