Rawson

El programa integral de limpieza estará esta semana en el Área 16 de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson implementará desde este lunes tareas de limpieza, mantenimiento, recolección de residuos y forestación en el Área 16 con el objetivo de embellecer y mantener en condiciones barrio.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de Rawson, Edgar Gort, detalló que “este lunes continuaremos los trabajos en el Área 16 donde realizaremos tareas de limpieza, mantenimiento, recolección de residuos y forestación, es un sector muy grande que demanda varios días de trabajo, también aprovecharemos para realizar la limpieza de las 490 norte a medida que le damos continuidad al avance de la cuadrilla que seguramente será durante toda esta semana”.

“La maquinaria pesada trabajó durante la semana pasada en el Área 12 y en el barrio Gregorio Mayo donde, debido al mal tiempo que hubo, se registraron algunos inconvenientes que fuimos solucionando convenientemente. Por eso, entre este martes y miércoles sumaremos las máquinas pesadas al Área 16 dependiendo de la finalización de los trabajos en los otros sectores”, sostuvo el funcionario.

Gort expresó que “como el Área 16 no sufrió mayores inconvenientes luego de la intensa caída de agua, podemos ingresar con la flota liviana y la cuadrilla de limpieza y forestación para comenzar los trabajos de mantenimiento y recolección de residuos y después sí, ir sumándole las motoniveladoras para complementar estas tareas”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados