Chubut

El diputado Pagliaroni acusó a Garzonio de mentiroso

El legislador provincial Manuel Pagliaroni de Cambiemos, salió al cruce de la advertencia hecha por el ministro de Economía, Alejandro Garzonio, sobre supuestos recortes de beneficios para la región patagónica. Convalidó la información dada a este diario por el diputado nacional Gustavo Menna y calificó a Garzonio como “un gran mentiroso”.

“Se pretende responsabilizar al Gobierno nacional de todos los males, que en su mayoría son producto de la mala gestión del Gobierno provincial”, retrucó Pagliaroni, que al mismo tiempo criticó que no se ha transferido durante todo el año, el dinero del Fondo Sojero a los municipios.

“El ministro Garzonio entiende equivocadamente que no debe transferir esos fondos porque no se ha aprobado aún el pacto entre los municipios y la Provincia. Acá si hay alguien que está haciendo mal uso de los fondos, es el Gobierno provincial”, aseveró.

Pagliaroni aclaró que “hemos hablado con autoridades del Ministerio del Interior, pero si hay recortes nosotros tomaremos nuestra posición como chubutenses y no como integrantes de Cambiemos. Nosotros no somos obsecuentes como algunos otros que van corriendo por lo que dice algún dirigente nacional”.

 

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados