Sin categoría

El Coro Municipal de Trelew festeja sus Bodas de Oro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El Coro Municipal de Trelew celebrará este domingo sus 50 años de vida con la presentación del espectáculo “Canto Esencial”. El evento se realizará a partir de las 20 horas en el Teatro Verdi y la entrada consistirá en la donación de juguetes, libros o útiles que serán destinados a los chicos del Hogar de Niños de nuestra ciudad.
Del concierto que brindará el Coro Municipal, que actualmente dirige la profesora Andrea Freyer, participarán Maximiliano Carrilemo en piano, Magdalena Anzor en violencello, Miryam Limeres en acordeón, Jerónimo Matano en percusión y Joel Rhel en guitarra. Además y como colaboradores especiales estarán Coca Rodríguez y Julio Bence.
Historia
El Coro Municipal de Trelew brindó su primer concierto el 8 de julio de 1968 con la dirección de la profesora Delia Miranda de Polanco. El proyecto se basó en contar con un coro que represente a la ciudad y que reúna a las diferentes colectividades. Pasaron como directores del elenco municipal, los maestros José María Sciuto, Daniel Bassi, Alejandro Daniel Garavano, Ana de Pedro, Oscar Llovet, Milton Rhys y Gladys Williams.
Actualmente la profesora Andrea Freyer continúa con el proyecto, al que le ha sumado un aspecto educativo y solidario, abierto a la comunidad.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados