Nacionales

El cóctel de drogas que Pity Álvarez consumió antes del crimen

Drogas alucinógenas, pasta base, morfina y clonazepam: esos fueron algunos de los componentes del cóctel que Pity Álvarez consumió antes de matar a Cristian Díaz en Villa Lugano.

De acuerdo a lo que se supo en las últimas horas, del cantante antes del hecho, tal y como fue reconstruido por testigos.

El consumo de drogas fue relatado por un testigo de identidad reservada, que  stuvo con el ex líder de Viejas Locas desde la mañana del 10 de julio hasta la madrugada del día siguiente. Mencionó que Pity consumió durante ese lapso “pasta base, morfina, clonazepam y hasta una droga alucinógena llamada San Pedro”.

El mismo testigo además “manifestó que al mediodía del 10 de julio habrían circulado desde el barrio Samoré hasta la localidad de Aldo Bonzi, trasladando un Ford Escort hasta un taller mecánico, de allí se dirigieron a la localidad de Tapiales, donde Alvarez habría adquirido un aparato de telefonía celular; desde esa zona habrían regresado al taller de Aldo Bonzi, para retornar con el VW Polo al barrio Samoré cerca de las 21.00 horas”, según se puede leer en el procesamiento firmado por el juez Martín Yadarola.

“Por ese entonces compraron helado, fruta y una botella de champagne, que habrían consumido en el departamento del causante. Finalmente, a las 02.00 horas del 11 de julio, nuevamente condujo el VW Polo, dejando al testigo en las cercanías del barrio Samoré para dirigirse hacia la localidad de Hurlingham”, agrega.

 

 

 

Diario Hoy

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados