Sin categoría

El Centro Astronómico de Trelew estrena funciones con visitas guiadas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Fundación Amigos de la Astronomía, en conjunto con la Municipalidad de Trelew, realizará a partir de este viernes 13 en el Centro Astronómico de Trelew actividades especiales por las vacaciones de invierno, que incluyen visitas guiadas por el parque temático y funciones en el domo recientemente inaugurado.
En este marco, el presidente de la Fundación Amigos de la Astronomía, Vito Saraniti señaló que “esta actividad es organizada en conjunto con la Municipalidad de Trelew para brindar una alternativa en vacaciones de invierno. Las mismas comenzarán el 13 de julio y se reiterarán los días viernes y sábado del receso invernal”.
“Es una propuesta que invita a conocer las instalaciones del Centro Astronómico, su parque temático, y descubrir en cada función astronómica el sistema solar, el origen, la evolución de los planetas en el domo semiesférico, que proyecta las imágenes del cielo nocturno y experimentando la sensación de viajar inmerso en la imagen proyectada”, remarcó Saraniti.
Funciones
Los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de julio se realizarán funciones astronómicas a las 15.30 y las 17 horas destinadas a toda la familia con proyecciones que invitan a descubrir el increíble mundo de la astronomía transformándola en un entretenimiento.
Las visitas guiadas estarán a cargo de la técnica de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Anahí Polacco.
Entradas
Es importante mencionar, que por el espacio físico, los cupos son limitados (40 personas). Las entradas tienen un valor de $60 para mayores y $30 para menores y se podrán adquirir en la boletería del Planetario que estará abierta una hora antes de cada función.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados