Política

“El candidato a gobernador está en Puerto Madryn”, dijo Linares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibió este martes en su despacho al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien llegó al encuentro acompañado por el funcionario municipal comodorense Leonardo Rocha. Además, ambos jefes comunales realizaron una recorrida por la planta de la firma Aluar y participaron de un posterior almuerzo con directivos de la firma.

Al culminar la actividad y al ser consultado por los medios sobre lo que se viene de cara al próximo año electoral, Linares admitió que para él “el 2019 está lejos y no pienso en ello. Tengo que terminar mi mandato y estamos muy abocados a ello”. Acto seguido, tiró una frase que fue un claro guiño a su anfitrión: “El candidato a gobernador está en Madryn”, sentenció.

Luego de charlar sobre varios temas con la prensa, Linares dijo que está dispuesto a reunirse con autoridades políticas y dirigenciales “para lograr consensos y generar mejorías para la situación económica que atraviesa la Provincia”.

Sobre el final explicó que de cara al futuro “para que le vaya bien a Chubut tiene que irle bien a Comodoro, Madryn, Trelew, Rawson, y la Cordillera, a todos”.

 

 

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados