Comodoro Rivadavia

El barrio Juan XXIII de Comodoro celebró su 47° Aniversario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó del acto conmemorativo por un nuevo aniversario del barrio Juan XXIII, en el cual se reconoció la tarea efectuada por la comunidad del sector durante la catástrofe del pasado año. “Acompañamos a este barrio con el cual nos involucramos en mayor medida debido a la emergencia que sufrió y que entre todos pujamos para salir adelante. Los vecinos así lo entendieron, acercándose de gran manera para compartir este nuevo aniversario”, sostuvo.

El acto se concretó este lunes en instalaciones de la sede vecinal del sector, y contó con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; la secretaria Privada, Liliana Peralta; su par de Salud, Carlos Catalá; el titular de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la subsecretaria de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas; el coordinador de Asociación Vecinales, Emilio Sánchez; los concejales Maximiliano Sampaoli y Cristina Cejas; el presidente de la SCPL, Gabriel Tcharian; personal de la Cruz Roja; del Ejército Argentino; y vecinos.

Durante el acto, se realizó una entrega de reconocimientos a los primeros pobladores del Juan XXIII y se puso en valor la tarea de los vecinos y distintas instituciones durante el temporal que azotó a nuestra ciudad el año pasado. Al respecto, Luque afirmó que “como en cada fecha importante desde el Municipio acompañamos a los barrios, en este caso en el Juan XXIII,  sector que dispone de vecinos y una comisión vecinal muy pujante, que realiza un trabajo enorme para el progreso de la comunidad”.

Asimismo, el viceintendente se refirió al temporal del año 2017 “donde lamentablemente el sector tuvo un gran impacto que nos dejó consecuencias por las cuales seguimos trabajando. Cada vez que recorremos el barrio, podemos ver las obras que el Municipio está realizando, aunque sabemos que todavía falta”.

“Desde el Municipio en su momento se intervino con un trabajo incansable desde las Secretarías de Infraestructura, Servicios a la Comunidad, también con intervenciones en Salud, la tarea en Deportes y sus gimnasios, los concejales, y, sobre todo, el intendente Carlos Linares, quien instó a que los funcionarios estemos en la calle trabajando a la par del vecino”, subrayó.

En ese sentido, agregó que “nuestro objetivo es que el barrio salga adelante y estamos convencidos que con el acompañamiento del vecino se podrá lograr. Hoy el habitante del Juan XXIII está muy involucrado con la vida social de su barrio y eso para nosotros es muy importante”.

Por otro lado, el viceintendente destacó el desarrollo de la sala digital en la sede vecinal, “que facilitará al vecino las herramientas tecnológicas tan necesarias actualmente. Desde el Municipio también trabajamos para concluir los arreglos en la sede, y así poder acercar más talleres de los que actualmente se impulsan”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados