Nacionales

El abogado del Pity Álvarez: “Estaríamos muy complicados”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El abogado de Cristian “Pity” Álvarez reconoció que “ya con los testimonios” de los vecinos de Villa Lugano, el músico estaría “muy complicado”.Al entregarse, el cantante de Viejas Locas confesó que fue quien disparó. “Si no, me iba a matar él”, agregó.
El defensor del líder de Viejas Locas, Sebastián Queijeiro, sostuvo que el cantante “es una persona muy joven con un daño muy fuerte” por las drogas. “Pero él siempre estuvo a derecho, en la última causa que tuvimos la impulsamos nosotros, fue un recital que salió mal”, destacó el letrado en declaraciones al canal Crónica.
El abogado reconoció que, en este caso, “ya con los testimonios estaríamos muy complicados”, porque “cualquier persona que diga que vio algo, es parte de la prueba”.
“Lo que manifiestan los vecinos es que le disparó a un hombre. Si realmente fue él, bueno… es una persona que tiene un problema, podemos decir que es una persona loca, pero no violenta. Estamos todos muy sorprendidos. No es alguien que pueda salir a matar”, agregó Queijeiro.
El cantante se entregó esta mañana luego de estar prófugo durante un día. Al hacerlo, dialogó con la prensa y reconoció que mató a esta persona. “Era él o yo, cualquier animal haría lo mismo. Si no, me iba a matar él”, afirmó.
El hecho ocurrió a la 1 de la mañana del jueves en Villa Lugano. Luego, Álvarez manejó el auto que le compró a un amigo hasta la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, a donde asistió al recital de Ulises Bueno en el boliche Pinar de Rocha.
El Destape Web
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados