Chubut

Desde este lunes 23 se reactiva el boleto educativo gratuito en todo Chubut

El subsecretario de Autotransporte Terrestre del Chubut, Gustavo Pinchulef, se reunió en Comodoro Rivadavia con el personal que estará a cargo de implementar el Transporte Educativo Gratuito (TEG) tras el receso invernal. El encuentro sirvió para ultimar detalles y asesorar al equipo de trabajo en vistas a la reanudación del sistema en todo Chubut.

El funcionario aseguró que tal como lo marca la ley, el beneficio engloba a docentes, auxiliares de la Educación y estudiantes de toda la provincia. Manifestó que el sistema será “implementado directamente desde la Subsecretaría” y que desde el punto de vista presupuestario, “es posible su funcionamiento hasta fin de año”.

Pinchulef señaló que la implementación del boleto educativo gratuito “es un compromiso que se asumió y es lo que se va a respetar. Tenemos todas las expectativas puestas en que funcione como lo esperamos”.

El subsecretario reveló que se trata de “un buen sistema que a la provincia no le produce un costo adicional y en caso de que todo funcione como creemos, lo podremos mantener”.

Lugares y horarios

Para realizar el trámite, en Trelew estará disponible el Gimnasio N° 2, sito en Moreno y Ricardo Berwyn. En Comodoro Rivadavia: la Terminal de Ómnibus y el Liceo Militar (el martes se suma la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco).

En Puerto Madryn: Gimnasio Nº1 en Sarmiento 1250. En Rawson: Agencia REPAT, Rivadavia N° 728. En Esquel: Terminal de Ómnibus. Lago Puelo: Delegación del Ministerio de Gobierno en Av. Los Notros s/n, y en Gaiman: Dirección de Juventud y Gimnasio Municipal.

En todos los lugares habrá atención el lunes de 11 a 15 y, a partir del martes, de 9 a 14.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados