Chubut

Desde este lunes 23 se reactiva el boleto educativo gratuito en todo Chubut

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El subsecretario de Autotransporte Terrestre del Chubut, Gustavo Pinchulef, se reunió en Comodoro Rivadavia con el personal que estará a cargo de implementar el Transporte Educativo Gratuito (TEG) tras el receso invernal. El encuentro sirvió para ultimar detalles y asesorar al equipo de trabajo en vistas a la reanudación del sistema en todo Chubut.

El funcionario aseguró que tal como lo marca la ley, el beneficio engloba a docentes, auxiliares de la Educación y estudiantes de toda la provincia. Manifestó que el sistema será “implementado directamente desde la Subsecretaría” y que desde el punto de vista presupuestario, “es posible su funcionamiento hasta fin de año”.

Pinchulef señaló que la implementación del boleto educativo gratuito “es un compromiso que se asumió y es lo que se va a respetar. Tenemos todas las expectativas puestas en que funcione como lo esperamos”.

El subsecretario reveló que se trata de “un buen sistema que a la provincia no le produce un costo adicional y en caso de que todo funcione como creemos, lo podremos mantener”.

Lugares y horarios

Para realizar el trámite, en Trelew estará disponible el Gimnasio N° 2, sito en Moreno y Ricardo Berwyn. En Comodoro Rivadavia: la Terminal de Ómnibus y el Liceo Militar (el martes se suma la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco).

En Puerto Madryn: Gimnasio Nº1 en Sarmiento 1250. En Rawson: Agencia REPAT, Rivadavia N° 728. En Esquel: Terminal de Ómnibus. Lago Puelo: Delegación del Ministerio de Gobierno en Av. Los Notros s/n, y en Gaiman: Dirección de Juventud y Gimnasio Municipal.

En todos los lugares habrá atención el lunes de 11 a 15 y, a partir del martes, de 9 a 14.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados