Nacionales

Denuncian que le robaron la billetera a un hombre muerto tras un accidente en Río Negro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Los familiares de un motociclista que murió en un accidente de tránsito en Río Negro mientras llevaba a su hijo a la escuela, denunciaron a través de las redes sociales que alguien robó todas sus pertenencias mientras su cuerpo yacía sin vida sobre la cinta asfáltica.
El hecho ocurrió este viernes a las 8 en el cruce con la calle Paso de los Libres cuando el motociclista se dispuso a cruzar la ruta 22 de norte a sur.
Fuentes policiales explicaron que un auto marca Ford Orion, que circulaba desde Cipólletti en dirección a Allen, impactó de manera frontal contra el rodado menor y que los cascos salieron despedidos por la brutal colisión.
Se especula que el conductor de la moto, identificado como Pedro Arteaga, golpeó contra el parabrisas del auto y luego cayó sobre el pavimento. Mientras tanto, su hijo de 9 años se salvó de sufrir lesiones graves porque iba aferrado a él.
El mismo día del trágico accidente, la hermana de la víctima y su expareja denunciaron que la billetera que llevaba en su mochila nunca apareció y algunos testigos aseguraron que una persona se la habría llevado antes que de llegara la ambulancia.
“Nos llevó varias horas realizar el trámite de defunción porque la mochila donde fue colocada la billetera estaba desaparecía. En la misma estaban toda su documentación y la plata de la mensualidad que le tenía que dar a la mamá del nene. Horas más tarde apareció la mochila, pero no la billetera”, escribió Laura Arteaga, en su cuenta de Facebook.
Por otra parte, Lorena, su expareja y mamá del pequeño, confirmó a LM Cipolletti que la billetera desapareció pero que, según el relato de su hijo, el hombre la llevaba en el bolsillo de su pantalón.
“Sólo puedo decir lo que mi hijo me contó”, remarcó la mujer, indignada por la situación.
En sus redes sociales también explicó que hubo gente que frenó y vio cómo una persona agarraba la billetera, pero aún no saben quién fue y piden ayuda para encontrar al responsable del robo.
“Una chica llamó a mi celular, ella estuvo con mi hijo en ese momento, por favor, si viste algo contactate conmigo”, fue el pedido que realizó para poder esclarecer lo sucedido. 
La Nueva
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados